Las 11 Plantas de Interior más Fáciles de Cultivar que Florecen

Las mejores plantas de interior que florecen en interiores

1. Cactus de Navidad

 

Christmas Cactus es conocido por florecer excepcionales flores de color rojo y rosa varias veces al año. Para fomentar la floración, manténgala en una habitación fresca y oscura para la formación de brotes y trasládela a una ventana soleada después.

2. violeta africana

 

 

 

Título botánico:  Saintpaulia

Las violetas africanas desarrollan flores pequeñas y bonitas en tonos vibrantes de rosa, púrpura, blanco, azul y lavanda. Son competentes para florecer durante todo el año cuando les das abundante luz diurna oblicua y vibrante para una rápida formación de cogollos.

3. Ciclamen

 

Título botánico:  Cyclamen persicum

Los ciclamenes son nativos del clima local mediterráneo y florecen naturalmente durante las estaciones de primavera e invierno. Se desarrollan afortunadamente en áreas interiores con temperatura fresca, humedad media y poco riego.

4. orquídeas

 

Título botánico:  Orchidaceae

Las orquídeas exhiben atractivas flores blancas y rosas acompañadas de hojas verdes de olivo en contraste. Son una de las mejores plantas de interior con flores y se harán florecer con un mínimo esfuerzo.

5. Bromelias

 

Las bromelias se encuentran en la lista favorita de la mayoría de los propietarios de plantas de interior por su follaje colgante y sus flores coloridas y duraderas. Florecen solo una vez en la vida y pueden propagarse fácilmente a partir de cachorros.

6. Geranios

 

Título botánico:  Pelargonium

Los geranios son plantas con flores versátiles y están disponibles en una variedad de acentos que incluyen púrpura, rosa, naranja, carmesí y blanco. Son una adición increíble a las cestas colgantes y florecen en abundancia desde la primavera hasta el otoño.

7. Begonias

 

Hay muchas variedades de Begonia identificadas por sus hermosas flores en una variedad de colores. La mayoría de ellos florecen durante todo el año y prosperan afortunadamente cerca de ventanas soleadas. Echa un vistazo a las mejores variedades para cultivar en interior aquí mismo.

8. Kalanchoe

 

Título botánico:  Kalanchoe blossfeldiana

La naturaleza de bajo mantenimiento y la apariencia agradable hacen de Kalanchoe una planta de interior ideal para los aprendices. Florece en racimos de pequeñas flores desde finales del invierno hasta la primavera acompañadas de hojas gruesas de color verde oscuro.

9. Clivias

 

También conocida como Kaffir Lily, esta elegante planta con flores produce flores duraderas en tonos inimaginables de naranja y amarillo. Lo hace bien en lugares con sombra y es muy fácil de cultivar a partir de bombillas.

10. Gloxinia

 

 

 

Título botánico:  Sinningia speciosa

Gloxinia hace alarde de flores aterciopeladas en forma de campana de uno o dos tonos en maravillosos tonos de rosa, carmesí, azul y púrpura con bordes blancos. Para fomentar la floración, proteja la planta de la luz solar directa, evitando el riego excesivo.

11. Corona de espinas

Plantas de interior más fáciles de florecer en interiores 6

 

Título botánico:  Euphorbia milii

Esta planta tupida de crecimiento lento te recompensará con atractivas brácteas en tonos de amarillo, carmesí, blanco, naranja y rosa. Simplemente manténgalo en un lugar donde reciba mucha luz solar directa todos los días. Mantenga a sus mascotas y niños alejados de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *